Uterqüe y lo nuevo para Primavera Verano 2013

Aunque aún no han aparecido los días llenos de sol ni los árboles ofrecen colores nuevos, somos muchas ya las que anticipamos la llegada de la Primavera. Fácil nos lo ponen marcas como Uterqüe online que ya empiezan a ofrecernos sus propuestas para la temporada del color y la luz.

De hecho, en Uterqüe online ya podemos disfrutar de su nueva colección de moda Primavera Verano 2013.

¿Preparada para la elegancia extrema? Echa un vistazo a la propuesta de distinción de la marca.

Jersey Uterqüe hilo metalizado

Jersey de punto confeccionado con hilo metálico. Dispone de cuello pico y manga larga, con canalé en extremos de éstos y en bajos. Ideal con faldas y pantalones que potencien la diferencia de textura.

Pantalon Uterqüe franela

Pantalón de franela con bolsillos oblicuos, bolsillos traseros con tapetas, pinza delantera y vuelta en bajo. La prenda perfecta para toda ocasión. De día, con una camisa. De noche, con un top de brillantes lentejuelas bajo una blazer de fiesta.

Tejanos Uterqüe anchos

Tejano sastrero ancho con cuatro bolsillos y trabillas en cintura. Un denim distinto que causa sensación. ¿Quién dijo que la moda urbana no puede realzar los atributos femeninos?

Camisa Uterqüe cuello desmontable

Camisa con cuello desmontable y detalle de chupetes en cuello. Sencillez y minimalismo para una prenda básica que debe ser parte, siempre, de un buen fondo de armario.

Cazadora Uterqüe piel

Cazadora de piel granulada con cremallera oculta y cuello redondo. Rebeldía e inconformismo combinadas con clasicismo y elegancia. Resultado perfecto para una prenda que no querrás dejar en el armario cuando aparezca el calor.

Vestido Uterqüe elastico

Vestido elástico con manga francesa, escote barco y largo midi. La esbeltez en una prenda. Sencilla, lineal y enormemente femenina.

¡Adelántate a la Primavera con Uterqüe Online!

Imágenes – Uterque.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario