Para la temporada 2011 de moda de primavera, Zara nos propone una ropa de mujer muy sensual y atractiva, y a la vez muy casual. Encontramos pantalones chinos en color rosa por 23 euros, cardigans en marron por 20 euros, pantalones baggys por 30 euros o chaquetas de cuero por 70 euros.
Pero la ropa de mujer que creemos que causará sensación esta primavera verano es el estilo militar. Zara saca al mercado camisetas y pantalones skinny militar de camuflaje por 30 euros. Pero también nos encandilaran sus vestidos mix en blanco y negro, así como sus faldas y vestidos de cuero en colores muy llamativos como el amarillo.
Comprar en Zara es barato, pero además cómodo si lo haces a través de su tienda en línea. En su catálogo online observarás toda su moda de mujer y de esta manera no tendrás porqué salir de casa. Y es que en la actualidad comprar en Internet está de moda y tiene las mismas ventajas que comprar en cualquier tienda.
1 Comentario… add one
Qué fotos más horrorosas, sobre todo las coloreadas. Modelos desgarbadas, con aspecto de insanas y de dejadez. A veces compro en H&M, sobre todo por las tallas, pero esta selección que habéis puesto me parece hasta desagradable. Ánimo que podéis mejorarlo.