El flúor continuará este invierno

Posted on Aug 22 2012 - 11:34am by alma_creativa

Parecía que el flúor se quedaría sólo en el verano y que, como las vacaciones, sería un recuerdo agradable de lo mucho que hemos disfrutado. Pero para las amantes de estos colores tan vivarachos y alegres, tengo una buena noticia, la tendencia flúor nos acompañará esta próxima temporada otoño invierno.
Y es que tanto en ropa como en zapatos y complementos, son muchas las marcas líderes en moda que se apuntan a seguir con la tendencia flúor. Esta tendencia flúor que podemos apreciar en la nueva colección que nos tiene preparados Zara. Así como complementos la marca nos presenta una bandolera en azul flúor con cierre delantero y bolsillo interior. Bandolera ideal para combinar con el vestido que sigue la tendencia flúor en azul, corte ajustado y escote espalda de nadador. O en coral flúor la mini falda con volantes.

 

bandolera zara azul flúor

 

Pero si es en una sección en la que sobresale la tendencia flúor esta es en el calzado: botines en ante y salones con plataforma en malva flúor, combinados negro y malva flúor, Peep toes y bailarinas en azul flúor. Como podemos ver, el flúor no lo podremos sacar de nuestros pies.

 

botin zara ante

 

 

 

peep toes zara azul flúor
Y quienes siguen apostando por el flúor la marca The Cambridge Satchel Company con su colección The fluoro, que en amarillo, naranja, verde y malva, nos ofrece estas carteras clásicas pero con unos colores flúor que van a poner un punto divertido a este invierno.

 

 

bolsos cambridge colores flúor

 
También la conocida marca de camisetas My T-Shirt presenta una variada colección de camisetas que tienen como motivo la tendencia flúor. Así nos ofrecen diseños que van desde una camiseta negra con un corazón en rosa flúor hasta los divertidos diseños con celebrities y pajaritas en verde flúor o la colección de camisetas con calaveras y banderas flúor.
Como podemos ver, el flúor sigue con fuerza para alegrarnos y dar un toque de color al frío pero alegre invierno.

 

Fuente de imágenes: www.zara.com; http://www.cambridgesatchel.co.uk/

Leave A Response