Piezas clave para parecer profesional en una entrevista de trabajo

Posted on May 30 2012 - 12:15pm by ccastillo

Es todo un mito que para una entrevista de trabajo, solo debes llevar un aburrido traje de dos piezas color negro o gris y un peinado rígido.

Hoy, las empresas y los empleadores se fijan también en el gusto impecable y en la combinación sobria pero original de accesorios de sus empleadas, y por ello hay muchas alternativas en tiendas online o marcas para adquirir. Una de ellas es Forever 21, tienda en la que puedes comprar online a través de www.forever21.com, un lugar para buscar desde carteras hasta collares entre sus colecciones de ropa.

Con esta marca norteamericana de ropa, puedes acceder a prendas de bajos precios y vestir de manera impecable y femenina. Puedes escoger entre un blazer asimétrico en color rosa suave, una cartera cuadrada del mismo tono o una blusa con cuello bebé amarilla.

blazer-forever 21-rosa

cartera-forever 21-rosa

blusa-forever 21-amarilla

La tienda Forever 21 también mantiene vestidos, y aquí puedes llevar un modelo en color azul con cuello de encaje, una falda plisada de colores suaves o pantalones de vestir ajustados en color celeste.

vestido-forever 21-encaje

falda-forever 21-plisada

pantalones-forever 21-celestes

En cuanto a joyas, un collar dorado de detalles en color rojo es perfecto.

 

collar-forever 21-bicolor

Fotos: www.forever21.com

Leave A Response