Con Stradivarius el verano 2013 se viste de color y una pizca de travesura. El nuevo lookbook de Abril de la marca recupera color y tradición para ofrecernos una alternativa en moda fresca, juvenil y muy elegante.
La proposición hace hincapié en la necesidad de crear colecciones de moda que permitan la multiplicación de vestuario con pocas prendas. De este modo, Stradivarius homogeneiza el tono y diseño de sus propuestas para facilitarnos el acceso a la imagen más versátil este verano.
Pantalones, shorts, chaquetas ligeras, vestidos y petos. El repertorio es amplio, variado y está repleto de novedad y tendencia.
Se llevan los colores pasteles, la moda vaquera y el detalle luminoso de color. Ni en exceso ni en defecto. En una medida justa que favorece el atractivo y no llega a caer en lo exacerbado.
Con este nuevo lookbook de Abril, Stradivarius nos vuelve a demostrar que es un maestro en el arte de la naturalidad y la espontaneidad femenina. La mujer no necesita un vestuario pedante ni retorcido. Ella ostenta todo el protagonismo y la moda se adecúa a cada estilo aportando comodidad, modernidad y funcionalidad.
¿Algo más? ¡Sí! Precio competitivo para que podamos llevar el Abril más nacarado a nuestros armarios.
Un sobresaliente para la nueva oferta de Stradivarius.
Imágenes – Stradivarius.com
0 Comentarios… add one