Marilyn Manson y Courtney Love se convierten en la nueva imagen de la casa de moda francesa Saint Laurent. Rock gótico y grunge se unen para presentar las nuevas propuestas del talento parisino.
Heidi Slimane, el nuevo director creativo de la firma desde marzo de 2012, vuelve a sorprender con una propuesta que, a todas luces, resulta transgresora e irreverente. Si ya nos dejó asombrados cuando decidió suprimir el “Yves” que precedía a “Saint Laurent” es ahora cuando nos deja convencidos de que ha llegado a la casa francesa con algo más que propuestas en moda.
La propuesta de Slimane parece querer conjugar la moda de alta costura con el espíritu grunge más alternativo y actual. Se desvanece ese clasicismo y ese respeto a la tradición que Saint Laurent ostentaba desde sus inicios.
El nuevo director creativo de la firma quiere dar un rumbo nuevo al trabajo de la casa de modas, llevando toda la modernidad y transgresión que se pueda en vestuarios actuales.
Partidarios y detractores de la casa de modas ya empiezan a dar sus argumentaciones al respecto. Este viraje de diseño y estilo ha empezado a crear polémica entre los enamorados de Saint Laurent.
Como es habitual en estos casos, habrá que esperar al resultado final. Por lo pronto, ya incita la curiosidad.
Imágenes - ysl.eu
0 Comentarios… add one