Lo mejor de Yves Saint Laurent en Net a porter

Llévate todo el glamour francés a tu clóset con lo mejor de la nueva colección primavera-verano 2012 de Yves Saint Laurent disponible en la tienda online Net-a-porter.com. En esta tienda online encontrarás una selección de las prendas, joyas y zapatos de esta afamada casa de modas francesa.

La sección dedicada a Yves Saint Laurent encontrarás una amplia variedad de modelos y tallas de esta marca para crear tu estilo.

Por ejemplo, puedes crear un look súper sexy con un espectacular vestido animal print de seda combinados con unos sensuales pumps negros con puntera dorada, y por el módico precio de $3185 dólares. Una tenida ideal para seducir y atraer todas las miradas ya sea en una fiesta o una cena con tu hombre.

vestido yves saint laurent

Ahora bien, si lo que necesitas es un conjunto para el trabajo o una ocasión más formal, puedes armar una tenida muy chic con una preciosa falda tubo de crepe negra y una espectacular blusa sin mangas en color gris perlado. Ambas prendas las puedes adquirir por menos de $2100US

blusa yves saint laurent

falda yves saint laurent

Compleméntalo una preciosa pañoleta de seda estampada y unas estilosas sandalias plateadas con correas doradas y negras.

paoleta yves saint laurent

sandalias yves saint laurent

pumps yves saint laurent
Tú puedes comprar online toda la línea de vestuario, joyería y calzado de Yves Saint Laurent en net-a-porter.com al precio más conveniente.

Aprovecha de visitar la sección sale de esta tienda, donde encontrarás prendas y accesorios las de colecciones anteriores con un 50% de descuento. Ahora te dejamos una selección de lo mejor de Yves Saint Laurent SS-2012 en Net-a-porter.com

Fuente: www.net-a-porter.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario