Kate Moss habla para Rolling Stone

Kate Moss ha concecido recientemente una entrevista a la prestigiosa revista Rolling Stone en la que habla abiertamente de los mejores y peores momentos a lo largo de su vida, y de cómo a pesar de algún que otro tropiezo, ha conseguido consagrarse como la Top entre las Tops.

Kate Moss Luois Vuitton

Descubierta por casualidad a los 14 años en el aeropuerto J. F. Kennedy de New York por la fundadora de una agencia de modelos, cumple en estas fechas 25 años en el mundo de la moda.

Kate Moss miumiu

Siempre derrocha estilo, aquello que toca lo convierte en tendencia, y no deja un outfit sin su justo complemento.

A sus 39 años, la inglesa cuenta con numerosos escándalos a sus espaldas, y no menos éxitos, pues puede presumir de haber sido imagen de firmas como Yves Saint Laurent, Gucci o Chanel entre otras.

Kate Moss Mango

Hoy se define como una persona a la que nunca le gustó su rostro, y dice no sentirse sexy o atractiva, aunque reconoce que ha ganado confianza y que se siente bien con su imagen actual. Madre de una niña de 10 años, vive ahora enamorada y casada con el rockero James Hince, guitarrista del grupo The Kills, a quienes podemos ver juntos en la foto debajo de estas líneas en un evento al que acudieron el pasado mes de octubre.

Kate Moss James Hince

Imágenes Getty Images

 

0 Comentarios… add one

Deja un comentario