Victoria’s secret ”designer collection”

Para conquistar definitivamente a ese amor de verano o para hacer renacer la llama de la pasión con tu pareja, no lo dudes, en la Designer collection de Victoria’s Secret tienes a tu más fiel aliada.

 

baby doll victoriassecret

 

Los diseños que nos propone la firma en esta nueva línea de lencería son sencillamente fabulosos, tanto, que cuesta decidirse por uno y no dejarse todo el presupuesto para ropa interior en su tienda online.

 

cors victoriassecret blanco

 

A incrementar el atractivo de estas prendas que nos propone Victoria’s Secret contribuye sin duda la belleza exuberante del nuevo fichaje de la firma,

 

 

camisn victoriassecret nude

 

 

 

la modelo Barbara Palvin, un nuevo “ángel” con curvas de infarto y rostro angelical, valga la redundancia, que pone sus encantos a su servicio.

 

conjunto victoriassecret rosa

 

Aquí te mostramos algunos de los modelos que ya puedes comprar online en la web de Victoria’s Secret en los que se entremezcla la seducción más elegante con las provocación más sexy, pasando por la sugestión más romántica.

 

bata victoriassecret rojo

 

Al negro, el rojo, el nude y el blanco, colores clásicos en lencería, se suman verdes y rosas pastel, además del amarillo, con transparencias más o menos sutiles,

 

 

brasier victorias secret

 

 

lazos, bordados o volantes estratégicamente colocados y todo ello en tejidos tan sugerentes como la seda o el encaje.

 

baby doll victorias s verde

Fotos: victoriassecret.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario