Ponte sombrero

Posted on Jul 4 2012 - 4:18pm by alma_creativa

Que mejor momento del año para apuntarse a la moda de los sombreros que el verano. Son la opción ideal para completar un look veraniego con la excusa de cubrirse del sol al aire libre. Este es accesorio que definitivamente le queda bien a cualquier mujer y que, de paso, es un infaltable de esta temporada.

 

Una excelente opción es el clásico sombrero de ala ancha tejido, como este modelo de la marca Saint Tropez (27,99 dólares en Modcloth.com). Es ideal para utilizar con vestidos de diseños florales o camisas y pantalones tipo pescador en colores pastel. Sin lugar a dudas, es un clásico del verano.

 

sombrero saint tropez papel

Los sombreros de paja de líneas más rectas también son muy ponibles. Este modelo también agrega un toque polca con una cinta negra con lunares blancos. Su precio es de 11 dólares y se puede comprar online en la tienda Forever21.

sombrero forever21 tejido

Por su parte, los sombreros de ala ondulada al estilo “floppy” añaden el toque romántico que tan bien sienta en la playa. Si el diseño es a rayas, como el de este modelo de Forever21 ($12.80), aún mejor.

 

 

 

 

ala ancha sombrero floppy

Para quienes gusten de un estilo más varonil, los sombreros tipo Fedora son ideales. Este modelo de Dorothy Perkins (21 dólares) tiene la peculiaridad de estar fabricado en papel de varios colores, lo que le da un toque bastante casual.

 

 

 

 

sombrero fedora perkins

Para las más osadas, los sombreros tipo “floppy” no tienen por qué ser siempre de colores pastel o neutros. Juicy Couture propone este modelo color plata (88 dólares), ideal para usar con un look de noche. No importa si no hay sol, lo que importa es el estilo.

 

sombrero juicy couture oro

Un modelo de sombrero que está causando furor por su originalidad es el “Straw Cat Eye Sunglasses Hat”. Este sombrero tipo Fedora tiene la peculiaridad de llevar un aplique con forma de gafas de sol y se puede conseguir en Katespade a 78 dólares.

 

 

 

kate spade sombrero paja

 

 
Finalmente, los sombreros tipo Pork Pie también están presente en esta temporada. Este modelo de papel en color lila es ideal para un look casual urbano, o bien para llevar un día de pic-nic. Se puede comprar en la tienda online Topshop por un precio de 45 dólares.

 

 

 

 

sombrero topshop papel lila

 

 

 
¿Cuál sombrero es tu preferido?

 

 

Fotos: modcloth.com, forever21.com, us.dorothyperkins.com, juicycouture.com, katespade.com, us.topshop.com

Leave A Response