Animales en tu ropa

Este año el mundo de la moda llega cargado de tendencias irrepetibles y originales que sorprenden a todo el mundo, pero no decepcionan a nadie, ya que siempre hay una prenda para cada estilo. Una de esas interesantes tendencias es la de llevar todo tipo de animales en tu ropa, de manera que las prendas sean muy divertidas y juveniles, algunas incluso elegantes, ya que todo depende del tipo de estampado.

 

En cualquier tienda online de las marcas low cost más conocidas, como Topshop, Dorothy Perkins, Asos o Nasty Gal, encontramos alguna prenda con este estilo tan interesante y novedoso.

 

Estas tendencias tienen de bueno que se puede encontrar todo tipo de animales y estampados en diversos coloridos, por lo que es muy fácil adaptarla, tanto a un look formal para una fiesta, como para otro diurno y casual. En este mismo momento puedes comprar online un vestido largo de fiesta veraniega con mariposas estampadas y un fondo verdoso, o un vestido negro con un corte atrevido y pequeños cisnes blancos.

 

vestido dorothy perkins verde

vestido topshop cisnes negro

 

 

También puedes encontrar una falda con fondo blanco y elegantes pájaros, o un mono negro estilo festival con pájaros muy naïf en rojo.

falda pajaros topshop blanca

mono mujer topshop negro

Esta blusa está decorada con cisnes, mientras que esta otra, lo está en rosa palo con caballos. Para terminar, tenemos un short con el mismo estampado.

 

blusa mujer topshop estampado

blusa mujer topshop rosa

short mujer topshop rosa

Imágenes: Topshop.com, Dorothyperkins.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario