Tienda online Nasty Gal

Todas las novedades y las ofertas de Nasty Gal están puntualmente en la tienda online de esta marca de ropa, que ha saltado las fronteras de Estados Unidos y ha llegado a mujeres de pensamiento libre de todo el mundo. Novedades en todo tipo de prendas de moda femenina, desde vestidos largos a pantalones de tipo short, pasando por camisas de aire rebelde y monos de corte ajustado. Y todo ello con un estilo rabiosamente moderno pero sin renunciar a un toque vintage en algunos casos.

pantalon mujer nasty-gal

 

En esta tienda virtual de Nasty Gal también se puede comprar online una gran variedad de accesorios, como cinturones, bolsos o bisutería, a juego con muchas de las propuestas de la marca.
Uno de los artículos más destacados de la tienda online de Nasty Gal son, sin duda, sus zapatos. Una colección de calzado de lo más variado y atrevido, donde hay espacio para modelos tan dispares como unas sandalias de plataforma en zigzag o unos botines de cuña con el tacón repleto de pinchos.

 

728x90.

camisa mujer nasty gal

 

La prueba de que Nasty Gal apuesta fuerte por su tienda online son sus facilidades de compra, especialmente con los gastos de envío: gratis para todas las compras en Estados Unidos superiores a 150 dólares y una tarifa plana de 15 dólares para todos los pedidos internacionales. Además, tienes la posibilidad de registrarte y formar parte del club exclusivo de la marca, recibiendo en tu correo electrónico las últimas noticias sobre colecciones, eventos y concursos.

 

sandalia mujer nasty gal zig

 

Puedes descubrir y comprar online todas las propuestas de Nasty Gal en su tienda de Internet, Nastygal.com.

tienda online

Fuente de las imágenes: Nastygal.com

Leave A Response