Icon o de la manera en que se inspira Tommy Hilfiger

Posted on Nov 6 2010 - 3:02pm by alma_creativa

Picasso decía: “que la inspiración me agarre trabajando”. Una frase tan sencilla y con tanta profundidad y es que la inspiración es fundamental en todos los ámbitos y mas cuando de diseño de ropa hablamos.

A menudo los diseñadores tienen que recurrir a distintas técnicas para crear nuevos productos y si de inspiración hablamos las posibilidades son infinitas.

Esto le ha sucedido al diseñador Tommy Hilfiger. La marca de ropa acaba de crear una colección llamada “Icon”, una serie de 25 prendas míticas inspiradas en diferentes personalidades del medio artístico.

Icon

Como ya lo mencionamos, Icon trata sobre la creación de una colección de ropa con personalidades como Iggy pop, James Dean, Harry Debie, como inspiración.

La colección consta de 25 prendas que van desde los vaqueros hasta las chaquetas, todas con el estilo que siempre ha caracterizado a Tommy Hilfiger. Cada una de ellas esta pensada para cada tipo de persona.

Colección primavera 2011

Dentro de las celebraciones de los 25 años de la marca, Tommy Hilfiger presentó su colección de ropa para la temporada de primavera 2011.

El estilo preppy siempre ha caracterizado a esta marca y en esta linea de ropa para mujer no pudimos esperar otra cosa sino todo el estilo de la compañía.

Aquí les presentamos dos opciones para comprar ropa en esta temporada que se acerca. La navidad es una buena oportunidad para comprar ropa para nosotros o nuestros seres queridos. Si te gusta el estilo de Tommy Hilfiger no dudes en visitar la tienda online de esta marca de ropa.

Leave A Response