¿Qué podemos encontrar en Dreivip?

Posted on Jun 27 2012 - 3:32pm by ccastillo

En una de las tiendas online españolas de alta categoría y venta privada, Dreivip, se ofrecen productos y artículos de todo tipo (en especial ropa para hombres y mujeres) en las categorías Moda, Deporte, Cuidado Personal, Complementos, Electrónica, Informática, Joyería, Relojería, Hogar y Juguetes, entre otros, los cuales se pueden adquirir actualmente con descuentos entre el 20% y 70%.

 

moda mujer dreivip marcas

moda hombres dreivip marcas

 

 

Cabe destacar que los productos de vestir, accesorios y artículos varios de Dreivip pertenecen a prestigiosas marcas como Elle, Seiko, Guess, Moschino, Nike, G -Star Row, D&G, Calvin Klein, Just Cavalli, V&L y Armand Basi, las cuales alcanzan un 90% de descuento.
Lo importante a resaltar sobre Dreivip es que para formar parte de su comunidad y acceder a las ofertas de estas estilosas marcas, es necesario inscribirse como miembro en la tienda online o activar tu cuenta a través de Facebook. De esta manera, estás a sólo un click de poder comprar online todos los productos y artículos de vestir de estas cotizadas firmas con garantía incluida en Dreivip.

 

ropa mujer dreivip ofertas

moda infantil dreivip bebes

 

Es importante resaltar que todos los productos y prendas de vestir que se encuentran en este shop en línea son de primera calidad y se compran directamente a los distribuidores o los mismos fabricantes de éstas.

 

complementos mujer dreivip

muebles dreivip hogar

productos dreivip varios

Imágenes: Dreivip.com

Leave A Response