Women’ Secret, un verano perfecto

Women’ Secret se caracteriza por sus modelos románticos y juveniles, con un toque sexy, lo cual se plasma a la perfección en la nueva colección para esta temporada de verano 2012 en el catálogo de su tienda online, donde nos propone bikinis y ropa de baño de todo tipo. Los diseños son muy variados en cuanto a estilos y estampados, para que todas podamos encontrar la prenda de baño perfecta.

 

bikini women secret vintage

 

En esta colección, Women’ Secret hace un alarde de originalidad y mezcla estilos y tendencias para darnos un poco de cada cosa y que todas encontremos un bikini para comprar online y disfrutar de los días de playa.

 

bikini women secret etnico

bikini women secret british

Si bien es cierto que la mayoría de estas piezas de baño le sentarán perfectas a quienes tengan tallas estándar, nos encontramos con algunos bikinis, como el de estilo vintage, con braguita alta, tipo años 50, que ayuda a disimular defectillos.

 

bikini mujer women secret tropical

bikini women secret rosa

 

Women’ Secret también nos trae modelos de tendencia, con un bikini que une estampado animal con rayas, otro de estilo british con fruncidos que favorecen mucho, un bikini de corte triángulo con estampado tropical tan de moda, uno liso en color rosa y otro en azul claro y un modelo con volantes en el top. ¿Cuál es el tuyo?

 

bikin women secret azul

bikini women secret volantes

 
Foto: Womensecret.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario