El nuevo lookbook de Bershka

by Pamela on 05/06/2012

Rojo, salmón, azul y blanco. Estos son los colores con los cuales Bershka se ha propuesto conquistarnos. Y para lograrlo lanza su nuevo lookbook correspondiente al mes de Junio. Atrás ha quedado la tendencia rockera y tropical que no resultó muy convincente, esta vez la firma se reinventa y lograr acaparar nuestra atención para el resto de la temporada Primavera Verano.
Una de las cartas ganadoras de Bershka en este lookbook ha sido la combinación del rojo y el salmón. Tú eliges cómo llevarlo: con blazer y pantalones

 

 

blazer bershka salmon

 

 

Falda y blusa.

 

 

falda bershka salmon

Y si andas con espíritu atrevido, quizás quieras probar este look donde sobresale una deliciosa falda de estampado navajo.

 

 

falda bershka estampada

Para cambiar de tono, Bershka nos propone un toque de blanco, uno de los colores estrella del verano. ¿Qué te parece este vestido? Sin lugar a dudas es toda una oda a un estilo que jamás ha pasado de moda: el peplum.

 

 

vestido bershka blanco

Si es demasiado para tu gusto, siempre podrás quedarte con este modelo de líneas asimétricas.

 

 

vestido bershka asimetrico

Finalmente, el azul llega para infundir un toque de frescura. Podrás encontrar pantalones estampados, uno de los “must have” del verano así como vestidos denim con delicadas florecillas.

 

 

pantalon bershka azul

 

 

 

vestido bershka denim

Y a ti, ¿qué te ha parecido este nuevo lookbook de Bershka?
Fotos: bershka.com

GD Star Rating
loading...
El nuevo lookbook de Bershka, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario