Rojo, salmón, azul y blanco. Estos son los colores con los cuales Bershka se ha propuesto conquistarnos. Y para lograrlo lanza su nuevo lookbook correspondiente al mes de Junio. Atrás ha quedado la tendencia rockera y tropical que no resultó muy convincente, esta vez la firma se reinventa y lograr acaparar nuestra atención para el resto de la temporada Primavera Verano.
Una de las cartas ganadoras de Bershka en este lookbook ha sido la combinación del rojo y el salmón. Tú eliges cómo llevarlo: con blazer y pantalones
Falda y blusa.
Y si andas con espíritu atrevido, quizás quieras probar este look donde sobresale una deliciosa falda de estampado navajo.
Para cambiar de tono, Bershka nos propone un toque de blanco, uno de los colores estrella del verano. ¿Qué te parece este vestido? Sin lugar a dudas es toda una oda a un estilo que jamás ha pasado de moda: el peplum.
Si es demasiado para tu gusto, siempre podrás quedarte con este modelo de líneas asimétricas.
Finalmente, el azul llega para infundir un toque de frescura. Podrás encontrar pantalones estampados, uno de los “must have” del verano así como vestidos denim con delicadas florecillas.
Y a ti, ¿qué te ha parecido este nuevo lookbook de Bershka?
Fotos: bershka.com
loading...
Anterior:
Descubre los vestidos de ModCloth
Siguiente:
La colección de ropa interior de Blanco