Las celebrities aman los crop tops

Desde que comenzamos a ver los primeros desfiles de moda con las propuestas para esta primavera verano, sabíamos que nuestro abdomen y nuestro ombligo iban a ser una de las partes que más íbamos a lucir esta temporada. Gran parte de culpa la tienen los crop tops, que se han convertido en auténtica tendencia y que ya han desembarcado en los armarios de muchas de las celebrities más imitadas del panorama actual.

Los años 90 regresan a través de ellos dando lugar a estilismos más o menos acertados. El secreto para triunfar con los crop tops es combinarlos con faldas o pantalones de talle alto, que compensan su limitada longitud, dejando a la vista la piel necesaria sin mostrar tampoco demasiado. Si famosas como Kristen Stewart, Selena Gómez o Freida Pinto ya se han atrevido con ellos, ¿por qué no vas a hacerlo tú?

No es necesario que te gastes todos tus ahorros al comprar online algunos de los diseños de Dolce&Gabbana, Proenza Schouler o Emilio Pucci que ellas han lucido. En la tienda online de Asos o Topshop encontrarás crop tops de lo más variados e interesantes, como estos que te mostramos a continuación. En la primera, de tipo blusa en blanco, firmada por Dahlia.

 

crop-top-asos-blanco-blusa

 

Y este de efecto cuero cortado a láser en negro.

 

crop-top-asos-negro-calado

En la segunda, en delicada organza y azul pastel.

 

crop-top-topshop-azul-organza

Con reflectantes lentejuelas.

crop-top-topshop-lentejuelas

O con tejido plisado y tirantes de strass.

crop-top-topshop-plisado

Otras firmas, como Anthropologie, nos los proponen con estampados geométricos y muchos colores.

crop-top-anthropologie-colores

Y con un estilo más casual, uno de mis preferidos, éste con estampado floral que puedes comprar online en Blanco.

crop-top-blanco-print-floral

Fotos: asos.com, topshop.com, anthropologie.eu y blanco.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario