Shopping: vestidos con plumas

Los vestidos con plumas se han convertido en una tendencia de lo más puntera en vestidos de fiesta y looks para eventos en los que hace falta un punto elegante. Lo cierto es que estos vestidos destacan por su elegancia y por su estilo moderno y actual. Y es que a pesar de que se trata de vestidos sofisticados, las plumas les aportan un toque juvenil y desenfadado.

 

 

vestido mujer asos plumas

 

 

Son muchos los diseñadores que han subido a las pasarelas vestidos con plumas, con un estilo muy personal y cuidado. Pero en otro tipo de tiendas más asequibles también se pueden encontrar modelos con plumas. Asos, por ejemplo, es una tienda online estupenda para encontrar este tipo de vestidos.

 

 

vestido plumas asos mini

 

 

 

Los vestidos con plumas quedan muy bien para acudir a fiestas, bodas y eventos, y lo cierto es que se llevan en modelos y colores de lo más variado.

 

 

vestido plumas asos rosa

 

 

 

Este tipo de vestidos queda muy elegante en color negro, con la falda toda de plumas, o simplemente con un detalle de plumas en la parte de abajo, y la parte superior del vestido drapeada, lisa, o incluso con detalles de crochet, una combinación muy femenina.

 

 

vestido plumas asos negro

 

 

Pero si hay una gama de colores en la que los vestidos de plumar quedan preciosos, son los tonos pastel. En rosa, por ejemplo, el resultado es impresionante, muy delicado y femenino, una opción muy acertada para conseguir un look sofisticado y muy elegante, pero sin resultar excesivo.

 

 

vestido plumas asos crochet

 

 

 

Este tipo de vestido queda realmente bien a una altura por encima de la rodilla o estilo mini, que le da un toque más juvenil.

 

 

vestido mujer asos pluma

 

 

Fotos de Topshop

0 Comentarios… add one

Deja un comentario