Los it bags más buscados

by Pamela on 10/05/2012

A lo largo de la historia de la moda encontramos muchos ejemplos de bolsos que han pasado a la posteridad como verdaderos mitos y a los que las mujeres más elegantes han rendido pleitesía. Firmados por los diseñadores más reconocidos, casi siempre han sido clonados e imitados, poniéndolos al alcance del resto de mortales. Esta temporada, encontramos muchos bolsos candidatos a ocupar tan codiciado trono, modelos sobre los que ya han puesto sus ojos y hasta sus manos algunas de las trendsetters más destacadas del panorama.

Uno de los que reúne un mayor número de candidaturas es sin duda este diseño de Proenza Schouler, a la venta en la tienda online de la firma por 1.850 euros.

bolso proenza schouler

Le sigue de cerca este modelo de Alexander McQueen tipo bandolera y a escasas posiciones encontramos esta propuesta de Jason Wu que imita la piel de serpiente y puedes comprar online en Nordstrom.

bolso jason wu serpiente

bolso alexander mcqueen

Aunque uno de mis bolsos preferidos para esta temporada es sin duda éste de Jil Sander en charol verde menta.

bolso jil sander verde menta

Como propuesta de bolso-joya, inexorablemente, la que nos trae Lanvin.

bolso joya lanvin plata

Pero como va a ser muy difícil que nuestro bolsillo dé para tanto, no pierdas de vista el catálogo Blanco de bolsos para la primavera verano 2012. Estos son algunos de los diseños que encontrarás en Blanco online, a precios excelentes y con muchas cualidades para triunfar y convertirse en auténticos must.

clutch blanco azul lagarto

bolso blanco maletn pastel
Fotos: proenzaschouler.com, forwardforward.com, shop.nordstrom.com, mytheresa.com, lanvin.com y blanco.com

GD Star Rating
loading...

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario