Balmain, influencia gótica

by Pamela on 09/05/2012

¿Puede ser la moda de aire gótico elegante a la vez? En los manos de la firma francesa Balmain sí. Y es que la inspiración no tiene porqué tornarse en un seguimiento al pie de la letra de las normas de estilo que la han originado y en esta ocasión los creadores de la marca la han suavizado relativamente el negro que caracteriza a este tipo de prendas con la inclusión del elegante y lujoso dorado.

botines-balmain-botones

Para contemplar las nuevas propuestas de Balmain sólo tienes que dejarte caer por la tienda online The Corner, en la que encontrarás muchos de los diseños para esta temporada, entre los que cabe destacar dos impresionantes vestidos que no nos extrañaría ver en los cuerpos de algunas de las más famosas seguidoras de la firma, como Beyoncé. El primero, elaborado en satén brillante que consigue un acabado similar al cuero, se cierra con botones y cuenta también con detalles de metal y pedrería.

 

vestido-balmain-saten-negro

El segundo, de similares formas y material base, pero con estampado en blanco y negro, consigue que el resultado sea algo más suave.

 

vestido-balmain-blanco-negro

Balmain reserva el cuero para pantalones como los que te mostramos, que puedes comprar online por 2.675 euros.

pantalones-balmain-cuero

sandalias-balmain-negro-oro

Entre los complementos el protagonismo es de este bolso de superficie impresa y lacada y por supuesto de el calzado, en forma de sandalia o botín.Visita la tienda online THer Corner y descubre toda la colección.

bolso-balmain-cuero-grabado

botines-balmain-serpiente

Fotos: thecorner.com

GD Star Rating
loading...
Balmain, influencia gótica, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario