Si a pesar de cumplir años te resistes a perder tu espíritu infantil, ese que te ayuda a mirar la vida con optimismo, con alegría y con ganas de descubrirlo todo, la nueva colección de ropa privamera-verano de La Casita de Wendy, fiel a su estilo naif, te encantará.
Colores dulces, formas originales e imaginativas nos invitan a convertirnos en auténticas protagonistas de cuento, cuentos que los creadores de la firma española La Casita de Wendy han reinterpretado para ti.
Como siempre, los estampados son una de las piezas más destacadas de las propuestas de esta marca, que dispone de tienda online propia en la que adquirir sus diseños.
La originalidad es otra de las grandes bazas de La Casita de Wendy, que a pesar de llevar más de una década en el mercado, ha sido capaz de conservar su frescura intacta y, gracias a la vuelta de los colores pastel, habituales en sus colecciones, optar por alguna de sus prendas puede ser más adecuado que nunca, ya que ahora es tendecia.
Sobre todo, si tenemos en cuenta los cortes asimétricos de muchas de sus propuestas, otro punto a favor para considerar seriamente comprar online en su página web.
Junto a todo esto, una línea de ropa disponible solamente en internet, bajo el nombre de “No fear”, donde la exclusividad se suma al resto de sus cualidades.
Fotos: lacasitadewendy.com
loading...