Los nuevos trajes de Emidio Tucci

Los hombres ya tienen preparada la nueva colección de trajes Emidio Tucci para esta temporada de ropa primavera-verano. Esta firma, una de las más conocidas en España, ha diseñado una colección, tanto de vestir como de etiqueta, basada en la elegancia y en las últimas tendencias de moda masculina, con el único objetivo de resaltar la personalidad del hombre actual. Los detalles cuidados y el estilo distinguido de esta marca italiana, exclusiva de El Corte Inglés, se imponen con fuerza en trajes de lana fría muy ligera en los que predominan los colores azules, los grises y el negro, combinados con la raya diplomática y algún que otro cuadro. En todos los trajes Emidio Tucci, el hombre va a poder encontrar el auténtico ‘gentleman’ que lleva dentro.

Trajes con dos botones, con solapas algo más largas y muy rectos son los preferidos para esta temporada. Todo hombre tiene cabida en los trajes Emidio Tucci porque son versátiles, elegantes, resistentes y porque su extenso tallaje y su precio (desde 275 euros) los hacen imprescindibles en el armario masculino.

traje emidio tucci negrotraje emidio tucci gris rayatraje emidio tucci gris liso

Los tonos discretos y clásicos, muy combinadores con todo tipo de camisas y corbatas, hacen de los trajes Emidio Tucci una apuesta por el buen gusto y la naturalidad. Todo hombre que desee vestir impecable, con carisma y acertar en la elección de un traje no debería dejar escapar la oportunidad que le brindan los trajes Emidio Tucci.

traje emidio tucci cuadrostraje emidio tucci azul rayatraje emidio tucci cuadros marron

La naturalidad, la hechura cuidada y elegante y la flexibilidad en la confección de estos trajes hacen de ellos que siempre sienten bien.

Imágenes: www.elcorteingles.es

0 Comentarios… add one

Deja un comentario