Al ver las fotos de la nueva campaña que Guess ha realizado por la celebración de sus 30 años de vida, cualquiera diría que no ha pasado el tiempo, pues esta firma sigue marcando tendencias en el mundo de la moda y sus icónicas modelos siguen tan bellas como antes. Si no lo cree así, basta con mirar las fotos que acompañan este artículo, donde podemos apreciar en todo su esplendor y majestad a Claudia Schiffer, una de las súper modelos más famosas de los años noventa. Algunas de las tomas que acá mostramos son de 1989, 1991 y del 2012. ¿Notas la diferencia?
Así es, han pasado 23 años desde que Claudia posó por primera vez para una campaña publicitaria de esta firma fundada por los hermanos judíos marroquíes de apellido Marciano, creadores de los primeros jeans de diseñador, un modelo llamado Marilyn que fue todo un éxito a mediados de los años ‘80.
De esta manera, con el pelo rubio largo, desordenado y escarmenado, los labios pintados de un rojo intenso y con pestañas postizas, la Schiffer exudaba sexualidad en estas primeras fotos para Guess, donde parecía la encarnación de Briggitte Bardot en la forma de una jovencísima, delgada y alta walkirya alemana.
Tanto la campaña inicial de Guess con Claudia Schiffer como la actual fueron realizadas por la fotógrafa Ellen von Unwerth, quien eligió como escenario la hermosa y apacible localidad de Sorrento, Italia.
Fotos: www.guess.com
loading...
Anterior:
Los shorts de topshop
Siguiente:
El estilo de Clemence Poesy