Los bañadores de la temporada

Mientras el verano se acerca de manera peligrosa, el estar preparadas para recibirlo en todas las condiciones posibles es una de las listas a completar en primavera. Entre estilos para llevar bajo el calor, las sandalias cómodas que nos ayuden a caminar esta temporada, los accesorios y por supuesto, un nuevo estilo de cabello, también hay un item que con fuerza está siempre presente en esta época: conseguir uno de los bañadores perfectos para cada silueta.

baador kamali purpura

baador macro bicolor

Entre estilos de una sola pieza o bikinis, los bañadores 2012 están disponibles en diferentes tiendas online, y aquí te dejamos parte de los que puedes comprar online en diferentes lugares.

baador wang corte

bikini crew estampado

 

Los bañadores para el verano 2012

Las tendencias en bañadores de este verano, dictan que los colores pastel y también el clásico neón de fines de los ’80 regresa. Para ello, la marca Camila and Macro tiene un modelo en color verde y negro a U$240 en la tienda www.shopbop.com. Para seguir con tendencias, los bañadores en www.jcrew.com, vienen en forma de bikinis sencillos estampados, ideales para cualquier figura.

bikini navy colores

 

bikini topshop tropical

Mientras tanto, www.bloomingdales.com trae el estilo navy en un bikini blanco rayado de Vix a U$100. Consigue entre otras tendencias como el tropical estampado, el rayado a lo Missoni o el nude sencillo, alguno de los modelos que más se asemejen a tus gustos.

bikini vix rayas

Fotos: tiendas online

0 Comentarios… add one

Deja un comentario