La lencería de Vanity Fair

Posted on Mar 28 2012 - 2:00pm by Pamela

En 1919, la marca de lencería Vanity Fair se alzó como emblema de la ropa interior. El uso de telas especiales como Lycra, los estampados animal print y los estilos particulares de elegante look llevaron a la marca a expander sus horizontes en toda Europa, especialmente en España.

baby doll vanity negro

conjunto vanity azul

conjunto vanity crema

La lencería Vanity Fair consigue combinar el estilo del viejo glamour con la tecnología moderna aplicada a la producción de ropa actual, mientras su tienda online se mantiene a través de barenecessities.com, un rincón especial para descubrir estilos de ropa interior de diferentes marcas.

conjunto vanity novias

 

La lencería Vanity Fair 2012

Esta temporada, comprar online Vanity Fair consigue mezclar colores actuales como el pastel, el siempre clásico encaje en bragas y sujetadores, además de ropa interior para novias o baby dolls transparentes. La lencería Vanity Fair es una de esas marcas esenciales que además mantiene camisolas satinadas para la hora de dormir, y también conjuntos con shorts para llevar la comodidad a la almohada.

 

conjunto vanity purpura

conjunto vanity rosa

Aunque sin lugar a dudas, sus siempre clásicos conjuntos en algodón o telas elásticas completan el lookbook que muestra el amarillo, el melón, el verde agua y otras tonalidades como el rosa al servicio de la ropa interior y lencería Vanity Fair.

lingerie vanity satin

Fotos: www.vanityfair.es

Leave A Response