Después de que el verano pasado los colores fluor invadiesen todas las tiendas, este año parece que relajamos las tonalidades y sacaremos a pasear a la niña dulce que habita dentro de cada una de nosotras. Pero dulce no tiene por qué significar aburrida, ya que las prendas que nos presentan nuestras tiendas favoritas, además de ser diurnas, harán que nuestra feminidad resulte adorable.
Esta temporada entre nuestras favoritas tiene un lugar especial esta tendencias moda que componen los colores pastel, ofreciendo una imagen fresca y juvenil para todas nosotras, resaltando los bronceados desde los primeros rayos de sol. La comodidad esta temporada está garantizada para todas nosotras, logrando ir perfectas con poco. Los looks románticos y bohemios nos suavizarán el rostro, resurgiendo la inocencia de la adolescencia. A los looks más primaverales podremos añadirles como calzado unas botas camperas, mientras que cuando el calor se haga más presente, podremos complementar nuestros outfits con las cuñas, siendo una de las tendencias moda también más importantes para este verano.
Rosa, amarillo, azul, verde… Todos en tonos pasteles para invadir nuestros armarios en forma de vestidos, pantalones, camisetas y shorts. ¿Has visto todo el amplio catálogo que ofrecen tus tiendas favoritas para estas tendencias moda?
Imágenes:Zara, Pull&Bear, Bershka, Uterque, Topshop, Forever21 y Mango
a WordPress rating system
Anterior:
Revival retro: vuelven los años 50 a nuestros armarios
Siguiente:
Nueva tendencia: aires flamencos