Camisas para mujer 2012

Posted on Jan 20 2012 - 3:40pm by Pamela

¿Cómo son las camisas para mujer 2012? Si estás pensando en visitar la tienda online de alguna de tus marcas fetiche, puedes aprovechar las rebajas para llevarte las prendas que más se llevarán en los próximos meses a precios muy bajos.

camisa-mujer-hugo-boss

 

camisa-mujer-zara-crepe

 

Comparando entre las distintas colecciones de camisas para mujer 2012 lo que queda claro es que el ultra femenino que vimos en temporadas anteriores y el masculino recargado han quedado atrás. Cortes minimal conviven con estampados étnicos o de inspiración seventies en algunos modelos, mientras que en otros lo hacen con colores etéreos o simplemente lisos en prendas en que la calidad de los tejidos prima sobre todo lo demás.

 

camisa-mujer-zendra
En cuanto a camisas para mujer 2012 Hugo Boss cuenta con la colección más amplia y favorecedora, que también puedes comprar online, aunque firmas como Cortefiel, Mango o Zara ofrecen modelos muy interesantes a buenos precios.

 

camisa-mujer-elogy

 

camisa-mujer-marino-mango

 

camisa-mujer-cortefiel
Las fotos que te mostramos en este post se han extraído de la página web oficial de Zara (http://www.zara.com/), Hugo Boss (http://store-uk.hugoboss.com), Mango (http://shop.mango.com/ES), Cortefiel (http://cortefiel.com/es/tienda) y El Corte Inglés (http://www.elcorteingles.es/tienda/).

Leave A Response