camisas de cuadros

Posted on Jan 20 2012 - 3:46pm by Pamela

Las camisas de cuadros han cobrado un protagonismo ejemplar estas últimas temporadas. Su estilo casual les ha impuesto sobre otras prendas masculinas para convertirse en un complemento cotidiano que siempre queda bien. Se puede vestir con camisas de cuadros tanto para ir a trabajar como para salir de fiesta. Aportan un estilo muy informal pero elegante dependiendo con que lo combines.

 

camisa-de-cuadros

 

En la tienda online de H&M puedes encontrar un surtido muy variado de camisas de cuadros masculinas a precios muy aconsejables. Además esta primavera va a ser una prenda protagonista en todas las colecciones. Puedes escoger unas camisas con tonos sólidos o con colores más intensos.

camisa-de-hombre-cuadros

 

En la colección de camisas de H&M podrás comprar online camisas elaboradas en algodón de manga larga y con bolsillos superiores con solapa y cierre por un precio de tan sólo 19,995 euros.

camisa-de-cuadros-hombre

 

O camisas en tejido más fino y elástico por un precio de 24,95 euros. No puedes dejar de tener una de estas camisas en tu armario primaveral. Te la querrás poner todos los días. Podrás combinarlas con pantalones vaqueros, con pantalones de pinzas o con pantalones más ajustados. Siempre te quedarán perfectas. Además tu estilo cambiará si las combinas con zapatillas o con zapatos de vestir, así como si escoges botines o náuticos.

 

camisas-de-hombre-a-cuadros

 

También podrás cambiar tu estilo si combinas estas camisas masculinas con diferentes accesorios de moda como fulares o corbatas. Y si eres atrevido atrévete a ponértelas con chalecos de cuero o estilo denim.

 

camisa-de-cuadros-masculinas
Fotos: http://www.hm.com/es/subdepartment/MEN?Nr=4294956385

No Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. sta buena las camisas February 15, 2012 at 4:22 am - Reply

    sta buena las camisas

Leave A Response