¿Te gustan los monos?Descubre los modelos más bonitos en Topshop

by Pamela on 16/01/2012

El año pasado que nos acaba de dejar significó la vuelta al mundo de las tendencias de una prenda que durante muchos años dejamos guardada en el fondo de nuestros armarios y que no nos atreviamos a ponernos, el mono. El 2012 será, sin duda, el año de su consagración como uno de los imprescindibles de la temporada, ya que es una prenda chic, cómoda y fácil de combinar, adaptable a casi cualquier estilo, atrévete a mostrar un nuevo look, un look con estilo.

 

mono top shop rojo cuello peterpan

La tienda Top Shop ha sido siempre una de las visionarias a la hora de adelantarse a las nuevas modas, por eso ya dispone de una colección completa de monos de diferentes estilos y colores. A continuación, te presentamos algunos de nuestros monos TopShop preferidos.

mono top shop floral manga larga

 

En la colección de monos TopShop encontramos una amplia gama de modelos, de un sólo color o con originales estampados, aunque tampoco faltan diseños estilo retro perfectos para crear un look vintage.

 

mono topshop estilo retro

Mono estampado con cuello en forma de V

mono top shop estampado cuello V

 

También monos cerrados o palabra de honor sujetos con tirantes

mono top shop negro tirantes

 

Puedes escoger el que más se ajuste a tu estilo y combine con tu ropa favorita.

 

mono top shop flores cuello V

 

Recuerda que puedes comprar online cualquiera de estos monos TopShop a través de la tienda online de la firma en la siguiente dirección: http://www.topshop.com/

Fotos: http://www.topshop.com/

GD Star Rating
a WordPress rating system

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario