Con el gris y el azul marino como protagonistas arrancó la colección masculina 2011-2012 de trajes Adolfo Domínguez. Su catálogo incluye trajes que pueden pasar fácilmente de casuales a formales, diseñados para el hombre de hoy en sus diversos roles y etapas: padre, hijo, ejecutivo de negocios o estudiante.
En los trajes Adolfo Domínguez abundan las chaquetas con aires vintage, holgadas y siempre juveniles, en tonos grises o azul marino que aligeran la sobriedad del clásico “traje de chaqueta negro”, con botones, cremalleras o simplemente sueltas.
Tres looks en una colección, saca provecho a tus compras online.
El look monocromático es sobrio pero a la vez moderno y divertido, el movimiento se logra con grises de diferente intensidad y piezas que combinan lo moderno con lo vintage.
Adolfo Domínguez captó la fría elegancia del gris y convirtió estas piezas en brillantes y alegres conjuntos aplicando toques en tonos cálidos y contrastantes como el mostaza, el rojo y el mandarina.
Las combinaciones de azul, gris y blanco están presentes en los trajes Adolfo Domínguez de tres piezas, donde los polos cuello tortuga y las playeras sustituyen a la tradicional camisa blanca y su inseparable corbata.
Visita la página web de la firma para comprar online al mejor precio en una de sus 332 tiendas repartidas en varios continentes.
0 Comentarios… add one