Calcetines largos algodón

Una de las tendencias que se han ido colando poco a poco a través del mundo es la muy retro forma de llevar unos calcetines largos de algodón con zapatos de tacón. Modelos de botines tipo oxford o incluso sandalias.

 

calcetines mujer largos flores

 

Tal como Jane Birkin lo hacía en la época de los ’60, hoy hay cada vez más mujeres y jóvenes dispuestas a mezclar sus minivestidos y shorts con esta tendencia vintage, y encontrar el par perfecto de calcetines largos de algodón para ello ya no es difícil si revisamos el catálogo dewww.sockdreams.co, una tienda virtual dedicada completamente a satisfacer las necesidades de una venta de catálogo de calcetines largos.

 

calcetines mujer largos gris y rojo

Sock Dreams: Los calcetines largos de algodón más originales

Para comprar online e integrarte a la moda de los calcetines largos que se llevan con tacones o botines, puedes comprar al mejor precio cualquiera de los modelos ofrecidos por la tienda online Sock Dream.

calcetines mujer largos pavo real

 

Sus estampados, modelos rayados y también los clásicos lisos están disponibles para envíos internacionales, y están fabricados con alpaca, angora, materiales ecológicos y algodón del mejor gramaje. Por U$8 dólares puedes conseguir un par de calidad y que durará todo el invierno con el estilo que deseas.

calcetines mujer algodón rayas

 

 

Fotos: www.sockdreams.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario