Rebajas en ropa de mujer Mintmelon

by Santo on 07/04/2011

Rebajas ropa mujer Mintmelon

Ya es hora de ir renovando vestuario con la llegada de la primavera y qué mejor ocasión para hacerlo que visitando una tienda de ropa fresca, original y lo que es más importante, barata; se llama Mintmelon y tiene tienda online.

Ropa mujer oferta Mintmelon 2011

Las bloggers presumen cada vez más de tener prendas y complementos de esta tienda de ropa que se defina a sí misma como una ‘Fresh Fashion Shop’, un fenómeno en internet que  sorprende por el diseño y sobre todo por los precios.

Ropa mujer oferta Mintmelon

Su nueva colección en ropa de mujer para primavera de 2011 no tiene desperdicio pero en esta ocasión hemos querido traeros las mejores ofertas en ropa juvenil que hemos encontrado en su web.

Vestido Mintmelon rebajas

Vestidos con aires de los 60, monos de raso, pantalones vaqueros… las últimas tendencias en moda femenina para la presente campaña tienen cabida en un catálogo de moda online completo, actual y muy interesante.

Pantalon mujer rebajas Mintmelon

Os dejamos con algunas prendas de su sección de rebajas para ir abriendo boca, si os quedáis con ganas de más solo tenéis que visitar la web de Mintmelon o su actualizado perfil de Facebook para comprar ropa de marca en internet al mejor precio.

Moda mujer rebajas Mintmelon

¿ Conocíais ya Mintmelon?

Fotos: Mintmelon

Previous:

Next:

Deja un comentario