¿Qué decir de los vestidos que no sepamos ya? Son prendas prácticas y frescas, con las cuales podemos conseguir acentuar la feminidad y sensualidad además de crear infinidad de looks diferentes.
Estilo “college”, por ejemplo, lo podrías conseguirse con un vestido a dos tonos imitando camisa y falda plisada, o vestido de color neutro con calcetines altos hasta las rodillas y unas botas o sandalias con plataforma, acompañado de un buen bolso de cuero marrón de tapa dura, por ejemplo.
De chica dulce y algo más “hippie” con los estampados de flores o motivos psicodélicos y gasas largas y anchas, donde las curvas se confunden y lo importante es el estampado y el colorido, y sobretodo, “oversized”.
Encontramos vestidos que resaltan la sensualidad y sofisticación del cuerpo y la feminidad. Una segura de sí misma, en tonos más fuertes, ya sea de colorido como el rojo el azul, colores que vuelven esta temporada y tonos perfectos para los días de primavera o en vestidos de colores neutros o “nude” y negros con materiales combinando cuero, algodón fino y algo de transparencias.
Para el lado más salvaje quedan los “animal print” muy de moda esta temporada de primavera 2011. combina un vestido con “animal print” con una chaqueta de cuero negra y unas botas
Los looks que se pueden conseguir con los vestidos esta temporada de primavera verano del 2011 son muchos, hay para todas las ocasiones, momentos y caracteres.
Imágenes: H&M, Mango, Blanco & Luis Vuitton