Loewe otoño invierno 2011

by Teresa on 19/03/2011


La ropa de moda más lujosa y representativa de España está en manos de Loewe, una marca que surgió en 1846 creando carteras y artículos para la realeza. La nueva colección  no escapa a las tendencias 2011 que destacan la dualidad de colores, y sumerge la ropa de mujer en un mundo refinado gracias a la mano del diseñador Stuart Vevert, que asumió como mente creativa de esta casa en 2008.

abrigo-cuero-rojo-loewe

La inspiración de Loewe 2011


El cine de los años ’40, sus elegantes heroínas y la presencia inconfundible del cuero y piel que se han mantenido desde la creación de la casa, inspiran a Loewe en su nueva colección para este invierno, cuyo catálogo de moda online muestra una variedad de colores, la fuerte presencia del camel, estampados retro y abrigos en perfectos cortes homenajeando a “Mad Men”, la serie de moda en la televisión. Todas las prendas de ropa femenina son perfectas para combinar con vestidos, faldas y pantalones, especialmente sus abrigos de cortes clásicos pero colores vibrantes y modernos.

chaqueta-cuero-y-gamuza-loewe

traje-de-cuero-loewe-2011

La pasarela, que estuvo marcada por la presencia de top models como Jessica Stam, Daphne Groeneveld y Elsa Sylvian, mantuvo la presencia de chaquetas de piel en diferentes estilos, casuales y refinadas pero siempre procurando ser combinadas de la manera más elegante posible. Claro que para nosotras, la marca deja abierta la posibilidad de enamorarnos de cualquiera de sus prendas, las que ahora forman parte del gran conglomerado de la moda LVMH.

traje-de-cuero-loewe-2011

traje-estampado-retro-loewe

Loewe mantiene una tienda en línea oficial www.e-shop.loewe.com , en la que puedes encontrar bolsos para mujer, regalos, billeteras para ellos, gafas y las últimas novedades en accesorios al mejor precio. La ropa Loewe, en tanto, puedes buscarla en sus más de 150 tiendas ubicadas en 34 países, cuya sede central está ubicada en Madrid, lugar donde comenzó toda la magia de esta marca y que continúa entregando moda de calidad para ti.

vestido-cuero-y-piel-loewe

Abrigo de piel Loewe

Imágenes: Loewe.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario