Lo nuevo en la pasarela de Milán por Burberry Prorsum para hombres

by Valentin on 17/01/2011

burberry ropa hombre otoño invierno 2011

Me resulta increíble la puntualidad que tienen las casas de moda para presentar sus nuevas creaciones.

Milán es la primera parada del año para enterarnos de qué es lo que nos va a esperar a lo largo de 12 meses que estaremos viendo diferentes tipos de ropa de las principales marcas de moda.

Año con año, en la capital italiana, se dan cita solo los mejores, solo aquellos que han sabido hacerse de un nombre en este mundo. Las marcas de ropa buscan acercarse más al publico y buscan esta plataforma para dar a conocer las nuevas creaciones.

Burberry ha sabido como llegar a miles de personas en todo el mundo. En alguna ocasión lo hemos comentado. Internet sirvió como una herramienta con la cual las empresas de moda se beneficiarían. Ya sea con tiendas de ropa online o como pequeños exhibidores, Internet es hoy esencial para el desarrollo de una empresa de moda.

burberry ropa hombre otoño invierno 2011

Para esta nueva colección, Burberry presentó nuevamente sus nuevas creaciones de ropa para hombre por medio del streaming. La presentación online se hizo el pasado 15 de enero y todo el que quiso la pudo ver en la página web de la empresa.

En esta pasarela pudimos ver ropa para hombre para el otoño invierno 2011.

De Burberry hay que esperar de todo. Sabemos de la afición de la marca por los colores naranja y verdes y en esta colección de ropa para hombre pudimos ver nuevamente abrigos llenos de colores con el estilo britanico clásico de la firma.

Aún es posible mirar el show desde la página web de la marca. Entra ahora y deleitate con lo nuevo de Burberry para el otoño-invierno 2011.

burberry ropa hombre otoño invierno 2011

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: