Hawes and Curtis y su probador de ropa virtual

by Pamela on 19/01/2011

La tecnología está metiéndose en cada aspecto de nuestras vidas. Las cosas que se pueden hacer con y en internet son infinitas y para muestra este ejemplo.

logo hawes and curtis Los probadores virtuales serán una constante en nuestra vida cotidiana en un futuro no muy lejano y es que las tiendas de ropa tienen que buscar nuevas maneras de ofrecer al cliente lo mejor ya que en este negocio el que no innova se queda atrás.

Cada tienda de ropa está buscando lo imposible por ofrecer lo mejor. Los probadores virtuales de H&M o de la tienda Macy’s hacen que la carrera por la ropa haya empezado ya hace mucho. Es por eso que ahora Hawes and Curtis, una tienda de camisas en Inglaterra ha presentado su probador virtual.

Más allá de probador virtual, estamos hablando de un maniquí mecánico con el cual las devoluciones de ropa pasaran a segundo termino ya que comprar online se volverá más fácil y sencillo.

Hawes and Curtis está probando esta nueva tecnología la cual busca que cada hombre pueda comprar ropa online y tener el mínimo margen de error con este probador virtual.

Si quieres ver cómo funciona esta nueva tecnología, mira aquí el video que la BBC ha preparado para presentar este nuevo probador virtual de ropa.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: