La ropa de tus jugadores favoritos en ABC e icons.com

by Teresa on 21/01/2011

Una de las máximas para que un objeto deportivo cobre importancia, es la firma de algún jugador estrella estampada ya sea en al camiseta oficial de tu equipo favorito o algún balón de fútbol o cualquier deporte.

Tener un objeto autografiado por tu deportista favorito es para mostrarse, es un trofeo, una medalla pero muchas veces para conseguirlo se requiere de mucho esfuerzo y tiempo. Las tiendas de ropa venden camisas deportivas y diversos objetos pero ahora, otra es la tienda que trae una selección de lo mejor solo pera ti.

camiseta deportiva autografiada por pele

Icons.com es una tienda de ropa online que se caracteriza por vender artículos deportivos autografiados solo por los grandes. Entre estos podemos encontrar nombres tan conocidos como el de Pele, Maradona, Kaka, Ronaldo, Rooney entre muchos más.

Esta tienda de ropa tiene diversos objetos como camisetas de fútbol, fotografías, replicas de trofeos y recuerdos en general.

Pero como lo mencionamos, todos y cada uno de los artículos aquí ofertados, guardan la característica de que están autografiados por los grandes futbolistas de la historia.

camiseta deportiva autografiada por maradona

En España aún no veíamos algo parecido hasta la llegada de la promoción que ABC ha hecho en conjunto con al tienda de ropa deportiva icons.com. ABC trae a España las mejores camisetas de fútbol autografiadas y listas para llevarse.

Cabe mencionar que quedan pocos objetos disponibles y es que quién no quisiera esa camiseta firmada por Pele o esa fotografía firmada por Maradona. Solo los grandes para los grandes.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: