Miss Patty Largas, blog y tienda de moda, belleza, ropa y complementos para mujer

by admin on 23/07/2010

mujer, ropa, tiendas, blog Desde mayo lleva este blog online de moda informando a los usuarios acerca de las tiendas de ropa, moda y belleza. El mundo de la mujer vive rodeado de moda, y es por ello que no podemos caer en la tentación de comprar las últimas prendas de ropa  y complementos en las tiendas más exclusivas y de moda. Miss Patty Largas es  un blog que informa sobre las nuevas tendencias de moda con un estilo fresco y juvenil.   

Miss Patty Largas es una muñeca que realiza artesanalmente la propia protagonista del blog http://pattylargas.blogspot.com/ Esta muñeca viste a la moda como si de una muñeca Barbie se tratase con las nuevas tendencias de ropa que sacan a la luz los diseñadores más prestigiosos o las celebrities más de moda. En el blog podemos ver a la muñeca  Miss Patty Largas vestida con diferentes trajes y complementos: estilo sport, look casual wear, moda juvenil o con un traje de novia  vistiendo muy femenina.

En su blog online podemos encontrar todo tipo de complementos y a la moda: bolsos, broches, camafeos, colgantes, collares, cuadros y muchas cosas más. Si tienes que regalar algo a alguien o quieres darte un capricho, compra una muñeca Miss Patty Largas o uno de los bolsos hechos a medida para ti, para la chica original, fashion y a la moda que llevas dentro.

ropa, muñeca, mujer, vestido

{ 1 comment… read it below or add one }

Norma Salinas January 19, 2011 at 12:21 am

Hola: Quería que me dierais algún número de teléfono y dirección para poder contactarme con vosotros, me interesan bastante vuestros broches, pero son tantos que me gustaría verlos ordenados con su precio para poder escoger los que quiero. Muchas Gracias.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: