¿Buscas chaquetas de piel? Te enseñamos las mejores

Hoy os contamos donde podéis encontrar algunas de las chaquetas de piel más fashion del momento. La chaqueta de piel es esa prenda atemporal que tanto nos gusta, en su día fue revolucionaria, rebelde y hoy que las chicas la hemos conquistado, se nos hace imprescindible en nuestro armario tener esa prenda que queda tan bien y que podemos combinar de formas tan distintas.

Nuestra selección es de 6 chaquetas concretamente ¡Este es nuestro top 6 mundial de las chaquetas de piel!

Nº 6: En Bershka apuestan por una chaqueta de piel rojo bourdeos tipo motero. El efecto es genial, aunque la calidad del material deja algo que desear y además es algo que se nota a la vista.

chaqueta bershka piel roja

Nº 5: En el Corte Inglés tenemos esta cazadora de cuero marrón de muchísima calidad, doble bolsillo lateral, bastante gruesa y en definitiva, elegancia pura. Aunque tal vez demasiado robusta para definir las líneas femeninas.

chaqueta el corte inglés piel marrón

 

Nº 4: Ésta es de H&M, una chaqueta corta o torera perfecta para llevar con un vestido de punto. La más sexy de las 6.

chaqueta H&M piel corta

Nº 3: Stradivarius va por el mismo camino que Bershka, y a pesar de que caemos otra vez en el problema del material, el diseño de esta chaqueta, también corta, es sensacional.

chaqueta stradivarius roja

Nº 2: Nos acercamos al número 1 con otra motera de la tienda online ASOS. En esta chaqueta todo está más cuidado, la cremallera cruzada es genial y los detalles en las mangas son perfectos.

chaqueta asos piel gris motera

¡Y con el número 1 de nuestro ranking mundial de chaquetas de piel….!

Nuevamente en ASOS hemos visto una chaqueta de piel absolutamente rockera y genuina, y es que lo que triunfó en los 50 y sigue triunfando es por algo. En este caso lo clásico es lo original y es que de eso va la moda vintage que nos invade estos días.

chaqueta asos piel clásica

Comprar online cualquiera de las chaquetas de nuestro top 6 está al alcance de nuestra mano mano ¿Qué te ha parecido nuestro ranking? ¿Estás de acuerdo?

0 Comentarios… add one

Deja un comentario