Lo que hace triunfar a una tienda de ropa.

by Teresa on 29/12/2010

centro comercial donde hay tiendas de ropa

El siguiente articulo no esta dedicado para nuestros lectores promedio ( nos referimos a aquellos (y entre los que nos incluimos) que buscan prendas para comprar). Aquellos que llegan a tiendaropa.net buscando las tendencias y lo mejor de las vestimentas para aplicarlo en sus locales.

Así es, lo adivinaron. El siguiente articulo es para los dueños de marcas o dueños de tiendas de ropa que quieren hacer crecer su negocio. A continuación queremos transcribir algunos puntos importantes de hacía donde se esta dirigiendo el mercado y que es lo que la gente busca en una tienda de ropa.

Valores

En pleno siglo XXI, la gente busca que una tienda transmita valores como la ecología o el comercio justo. También el lujo y la originalidad de una tienda, son importantes para el consumidor promedio pero hay un valor que para el cliente es de vital importancia: la transparencia. Todo lo relacionado con saber como opera una empresa, es importante para los consumidores pues ahora con internet todo se puede saber en tan solo unos segundos.

Local

Esta es una respuesta a todas las influencias que llegan de fuera y que desvían lo verdaderamente local. Con esto nos referimos a tener una predilección por los diseñadores españoles, que no son pocos, y que están teniendo mucho éxito dentro y fuera del país.

Espacio y tiempo

Con esto nos referimos a que los nuevos consumidores ya no son como los de hace 20 o 30 años. Este nuevo consumidor se pasea por donde quiera y a esto, las empresas tienen que adecuarse. Por eso fue el auge en el último año de las tiendas de ropa online, tiendas en las que el cliente puede comprar a cualquier hora y en cualquier lugar. Esto quizá se traspase a las tiendas físicas.

Estos nuevos comportamientos son imprescindibles para saber como se mueve el nuevo consumidor y hacia donde va. Esto en palabras de Darío Caldas, un consultor en Sao Paulo que da asesoramiento a empresas sobre los cambios de consumo.

Previous:

Next:

Deja un comentario