Lady Gaga con joyas de Giuseppe Zanotti

mujer, moda Lady Gaga rompe moldes allá donde va. El pasado lunes hablábamos de ella y del exuberante traje que llevaba de Alexander McQueen y del éxito que tuvo por su paso por los MTV Music Awards 2010 en los cuales la cantante consiguió ocho premios por su inmejorable trabajo. Lady fue también el centro de las miradas por sus lujosas joyas que mostraba ya dentro en la ceremonia. Las joyas son del diseñador Giuseppe Zanotti. Tanto la gargantilla como el brazalete son de latón plateado y cristales de Swarovski. Con estos accesorios consiguió Lady Gaga un look muy elegante y femenino.

La firma Zanotti además de zapatos de diseño fabrica joyas, bolsos y accesorios de señora. Lo que diferencia a este artista del resto de mayoristas de moda es el cuidado del máximo detalle y la artesanía de sus artículos.

Giuseppe Zanotti es famoso por sus creaciones de calzado de lujo, es por ello que muchos de sus diseños son llevados por famosas y celebrities conocidas por todo el mundo. Desde joven este diseñador empezó a inclinarse por el mundo de la moda, el diseño, el arte y a la atención a la ropa prêt-à-porter. Aunque le apasionaba el mundo de la música y trabajó como dj, dejó los cascos y se dedicó a su gran pasión: vestir los pies de la mujer y fabricar zapatos de última tendencia en moda. Hoy en día trabaja con marcas como Balmain, Proenza Schouler, Thakoon, Christopher Kane y Delettrez confeccionando moda creativa, elegante y exclusiva.

 

joya, plata

1 Comentario… add one

  1. Ningfalf-online September 29, 2010 at 6:03 am

    Tres intiresno, gracias

Deja un comentario