Hace unos meses saltó el rumor de que Marco Zanini, actual director artístico de Rochas, abandonaba la casa de modas para hacerse cargo de la gerencia de Schiaparelli.
Cuando aún no hay confirmación oficial de esta supuesta realidad, se presenta la nueva colección de verano de Rochas a manos del diseñador.
La sutileza, la coquetería y el equilibrio en formas dentro de la colección son los parámetros que le confieren una gran homogeneidad a la amalgama de conceptos nuevos en las prendas femeninas.
La suavidad de la colección se refleja tanto en la paleta de color que Rochas escoge como en el empleo de texturas y materiales muy ligeros. Tafetán, seda u organza son la base de creación de estas nuevas propuestas en moda para mujer.
He aquí un muestrario de la colección verano de Rochas.
Camisa de manga corta confeccionada en tafetán. Estampado floral, cuello con solapas y botonera para el cierre delantero. 630 euros.
Pantalones de corte recto confeccionados en tafetán. Cintura alta con trabillas y pernera de bajo estrecho. 565 euros.
Pantalones de estilo casual con diseño otomano. Estampado de lunares. Bajo con dobladillo. 560 euros.
Polo de manga corta en punto ligero. 690 euros.
Vestido corto confeccionado en tafetán con cuello italiano. Incluye dos bolsillos delanteros. Cinturón desmontable. Interior parcialmente forrado. 1.380 euros.
La depuración y el equilibrio de Marco Zanini han dado lugar a una colección de moda que rescata los valores prioritarios en el vestuario de cada mujer: la elegancia más espontánea y la discreción más cotizada.
Imágenes – Thecorner.com (tienda online autorizada para la venta de Rochas)
0 Comentarios… add one