Primavera en Fendi

 

Fendi cuida sus propuestas con un esmero que las mujeres sabemos valorar. Su historia se ha sabido mantener con el paso de los años gracias a unas formas de diseño y características de estilo muy concretas y personalizadas. Fendi refina el concepto de frescura urbana con grandes pinceladas de elitismo y soberbia estética. Ni la casualidad de lo excéntrico ni lo común de lo pasado tienen cabida en las colecciones de esta casa de modas.

Bohemio, vintage y de corte masculinizado son los pinceles donde se despliega la nueva acuarela primaveral de Fendi.

vestidos fendi rectos split

 

vestidos fendi lunares

Fendi sabe mantener su emblema de exquisitez gracias a una cuidada selección de tendencias y un fantástico lienzo de primeros materiales.

Son los vestidos quienes mayor protagonismo ostentan en la colección primavera verano 2013 de Fendi. Una gama cromática amplia y variada y suaves estampados son los grandes paradigmas de un escaparate de moda femenina donde clasicismo e interpretación de las nuevas tendencias están más que presentes.

peto fendi gris grano

 

vestidos fendi azul marino

La estética dominante en la primavera de Fendi es eminentemente romántica y urbana. Colores luminosos y suaves pasteles dotan a la imagen femenina de cierto aire naif y una dulzura equilibrada. Sin resortes extravagantes ni retruécanos en la imagen, Fendi nos lleva por el tranquilo valle de la serenidad y la proporción de las formas más naturales. Ni hay lugar para la extravagancia ni hay concepto que se aleje de esa formulación tan elegante que ya revelaba, como marca, en sus inicios en la moda.

vestidos fendi primavera verano 2013

Un diez, sin duda, para la nueva primavera de Fendi.

 

Imágenes – Fendi.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario