Trikinis verano 2013

Los trikinis son un tipo de moda de baño para mujer que resulta de la unión de las piezas del bikini mediante un elemento estrecho que se extiende por torso y abdomen.

Mucho han cambiado los trikinis desde su invención en el año 1971, cuando Rudi Gernreich, artífice también del monokini, lo concibió como moda de baño más sensual y sugerente que bikinis y bañadores tradicionales.

Con el paso de los años, la prenda ha ido evolucionando a fórmulas y conceptos más amplios. Ya no son únicamente las líneas estrechas de material las que pueden unir ambas partes de la pieza. Hoy en día, funcionalidad y variedad de estilos dominan los catálogos de marcas y firmas de moda especializadas en moda de baño. Oysho, Victoria’s Secret o Primark, entre otras, pueden facilitarte el comprar trikinis 2013 online de manera rápida y a un precio asequible.

Los trikinis 2013 se llenan de detalles mínimos y tendencia para ofrecer a las mujeres un amplio margen de elección. Animal print, volantes o broches se cuentan entre las tendencias para esta prenda de baño.

Nuestras recomendaciones para este verano son las siguientes:

trikini victoria secret

 Trikini Victoria’s Secret. Detalle de animal print. Cinta de lazo al cuello. Ajustable a la cadera mediante lazos.

trikini venca transformable en bikini

 Trikini Venca transformable en bikini. Las cintas que unen sujetador y braguita pueden quitarse dejando un bikini de estilo bandeau.

trikini primark

 Trikini Primark. Color burdeos. Detalle de flecos.

trikini oysho foam

Comprar trikinis online

Trikini Oysho. Sujetador con volante inferior.

trikini bershka

 Trikini Bershka. Cinta al cuello. Color azul marino. Textura de escamas.

 

Si te decides a comprar trikinis 2013, podrás encontrar variedad en estilos y diseños acercándote a las tiendas online de las marcas referidas. ¿La desventaja? El bronceado, evidentemente.

La piel quedará con marcas donde el trikini pase sus cintas.

Ahora te toca decidir a ti: bronceado uniforme o mayor atractivo.

 

 

Imágenes – Oysho.com / Venca.es / Bershka.com / Primark.es / Victoriassecret.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario