Ermenegildo Zegna presenta su nueva campaña Primavera Verano 2013 llamada “Pasión por la Seda”.
Como se imagina, la propuesta moja su tintero en la ligereza de este material para componer un guión donde masculinidad y refinamiento dan la mano a las nuevas tendencias en moda. Combinación en la composición de materiales y una elegancia extrema son el caballo ganador de Zegna.
Los trajes de alta costura, las chaquetas urbanas y las camisas más vanguardistas son las principales apuestas de Zegna en la moda de verano de los hombres prácticos y exigentes que buscan, ante todo, una distinción cómoda y una imagen cosmopolita muy moderna.
Un exaltado gusto italiano combinado con un poso de personalidad propia e identificativa son las grandes notas que dominan este nuevo repertorio de moda de verano para caballero donde se puede redescubrir el valor de un traje, el confort de la camisa o la propiedad de unos pantalones.
Colores y texturas se combinan grácilmente para conseguir un resultado que embelesa y puede convertirse en una de las grandes referencias en moda de verano este 2013. No hay excentricidades ni grandes permisos visuales.
El concepto más contemporáneo de moda para hombre se revitaliza con la propuesta, única y excepcional, de Zegna.
Imágenes – Zegna.com
0 Comentarios… add one