De rebajas en Abercrombie

Hoy nos vamos de rebajas a la tienda online de una de las firmas más “coquetas” del mercado. Abercrombie es una de esas firmas a mitad de camino entre el pret a porter más exquisito y la moda a gran escala, que cada temporada nos propone llenar de alegría y optimismo nuestro armario. Y precisamente ahora, en período de rebajas, es el momento de aprovechar para adquirir algunas de sus atractivas prendas de su colección primavera-verano 2012. La ropa de Abercrombie destaca por su modernidad y, en el caso de las prendas femeninas, por representar un estilo sport-chic de lo más interesante. Entre las prendas que puedes comprar online ahora a precios bastante rebajados, este vestido rojo bordado, que antes costaba 120 euros y ahora puede ser tuyo por 84,90 euros.

 

vestido abercrombie bordado

 
Si te gustan las minifaldas, no te pierdas las que nos propone Abercrombie, tan actuales como ésta elaborada en crochet, que tiene el mismo precio que el vestido anterior.

 

 

falda abercrombie crochet

 

 
Aunque si prefieres enseñar piernas con shorts, unos con cuadros tipo picnic como estos de Abercrombie serán una elección estupenda. Su precio rebajado, 28,90 euros.

 

shorts abercrombie cuadros

 
Para la parte superior, este top de estilo retro con peplum y estampado de lunares, que ahora puede ser tuyo por 42,90 euros.

 

 

top abercrombie lunares

 
Camisetas básicas, como esta de estilo marinero (28,90 euros), pantalones deportivos en múltiples colores (42,90 euros)

 

 

camiseta abercrombie rayas

 

 

y sandalias flip flop (21,90 euros) también en diversas tonalidades, son nuestras propuestas para tus looks más casual.

 

pantaln abercrombie sport

 
Fotos: eu.abercrombie.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario