Victoria Beckham hace la compra online de ropa aún más fácil

 

Por fin se pueden comprar online las prendas Victoria Beckham. Hace unas semanas se lanzaba un portal de compra de la diseñadora donde consultar y comprar ya es posible.

La novísima tienda online de Victoria Beckham cuenta con apartados especiales para descubrir lo mejor de las tendencias 2013 en moda. Además de comprar, se puede acceder a informaciones de desfiles, documentales sobre el proceso de inspiración de Victoria o noticias sobre sus colecciones.

vestido victoria beckham negro

En la tienda online victoriabeckham.com se pueden comprar cinco líneas de producción de la diseñadora: “listo para llevar”, “accesorios“, “victoria”, “gafas” y “moda vaquera”.

bolso victoria beckham rojo

Listo para llevar se convierte en el acercamiento de las tendencias 2013 en moda urbana a la diseñadora. Un recorrido por las novedades de su creación y el estilo más contemporáneo. “Victoria” es su línea más popular y variada. Muchos vestidos en formas muy diferentes para satisfacer al máximo número de mujeres posibles.

En su “moda vaquera” podemos ver el mejor ideario de denim conocido hasta la fecha. Camisas, pantalones, faldas o vestidos… Impecable el gusto y ese refinamiento británico que lleva a su paso.

moda vaquera victoria beckham

Celebremos que podemos comprar la moda de Victoria Beckham a través de su tienda online. Ahora, más cerca de la elegancia y la modernidad gracias a la diseñadora.

 

Imágenes – Victoriabeckham.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario