Los petos son las prendas que comparten con el vestido una característica que el resto no puede poseer. Ambos, peto y vestido, visten parte superior e inferior del cuerpo a la vez. La ventaja es obvia. No es necesario pensar cómo combinar entre prendas.
Con el paso de los años los petos se han ido haciendo ligeros y suaves, muy femeninos. Lo que antes era un rígido peto vaquero, ahora es una prenda que llega a ser, incluso, sugerente. Desde aquí abogamos por su introducción en las tendencias 2013 de moda femenina. ¿Por qué? Son muchas las firmas y marcas de moda que los incluyen en sus colecciones de temporada. ¡Veámoslo!
La Redoute toma las dos vertientes en la creación de petos. Por un lado, toma esa corriente clásica de peto vaquero y, de la otra, se atreve con los cortes ligeros en prendas livianas y muy cómodas. El primero apuesta por el desenfado. El segundo puede presumir de elegante.
Zara introduce el estilo sport en los petos. Éste, es perfecto para garantizarse la comodidad en un look muy favorecedor. Combinado con sandalias resulta el vestuario ideal para el día a día. Fresco.
Mango es la marca que más refina el concepto de peto en modelos que bien pueden suplir la grandeza de un vestido en un momento especial.
Si el peto no entra en las tendencias 2013 no será porque no tiene seguidores ni posibilidades de estilo.
Esta temporada, nuestro voto es para él.
Imágenes – Laredoute.com / Mango.com / Zara.com
0 Comentarios… add one