Tendencias 2013: flores en la ropa

Qué alegría tener aquí la Primavera, los primeros rayos de sol, el verde de los árboles y la vuelta de los pajaritos. El buen humor nos invade: podemos vestir de manera más ligera y divertida.

A las tendencias 2013 se unen la viveza de la Primavera, su algarabía de colores y su mejor representante: las flores.

Springfield

Springfield

Se llevan los estampados florales en camisetas, vestidos, pantalones, calzado y complementos. Son muchas las marcas que se empiezan a apuntar a una de las tendencias 2013 que, sin duda, conseguirán gran número de seguidoras.

Punto Roma

Punto Roma

La imagen que proporcionan los estampados florales en nuestro vestuario de Primavera es fresca y pícara. Se permiten gran número de combinaciones de color y adquieren una categoría de prenda versátil importante. Con los colores del mismo estampado floral se puede jugar, creando estéticas primaverales muy diferentes.

Pull & Bear

Pull & Bear

No es la primera vez que las flores se cuelan en nuestra ropa. Diseñadores como Adolfo Domínguez o Bimba y Lola llevan años introduciéndolas en sus colecciones de moda. Ahora, son las marcas low-cost quienes apuestan por una corriente de imagen que resulta femenina, alegre y muy práctica.

Mango

Mango

Visita las tiendas online de tus marcas preferidas y házte con un buen fondo de armario repleto de flores y color.  Éxito seguro.

H&M

H&M

Imágenes – Mango.com / Spf.com / Puntroma.com / Hm.com / Pullandbear.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario